InverActiva > News > InverActiva muestra su compromiso social con las donaciones a las fundaciones MI GRANO DE ARENA y BOSCANA
14 . 01 . 2021

InverActiva muestra su compromiso social con las donaciones a las fundaciones MI GRANO DE ARENA y BOSCANA

Uno de los objetivos de InverActiva es contribuir al desarrollo de una sociedad mejor, más justa. Por ello, InverActiva ha realizado una donación a la Fundación migranodearena (https://www.migranodearena.org) y otra a la Fundación Privada Boscana (http://boscana.com).
La Fundación migranodearena es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la participación ciudadana a favor de causas solidarias. El objetivo de migranodearena es atraer a las personas hacia la generosidad. El pasado 2020 ha canalizado más de 4.000.000€ a favor de causas solidarias, y de estos, 2.000.000€ se han destinado a la lucha contra el coronavirus.
La Fundación Privada Boscana, que inició sus actividades en 1961, es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a garantizar la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar la máxima autonomía posible, posibilitando su integración y participación en la sociedad.
Con estas donaciones, InverActiva aporta su grano de arena para que estas entidades sin ánimo de lucro puedan seguir contribuyendo en la construcción de un mundo mejor.


Fuente: InverActiva

http://boscana.com/
https://www.migranodearena.org/

Leave a Reply