InverActiva > News > InverActiva dona 8.925 euros a la fundación migranodearena
27 . 01 . 2020

InverActiva dona 8.925 euros a la fundación migranodearena

En InverActiva creemos que es nuestra obligación contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, por ello en el marco de nuestra política de responsabilidad social hemos firmado un acuerdo de colaboración con la fundación migranodearena.org que se ha materializado en una donación de 8.925 euros.

Migranodearena.org es un proyecto consolidado que lleva 10 años en el mercado. Nacida en el año 2009 fue la plataforma de crowdfunding pionera en España, y a través de ella se han canalizado más de 9.000.000 euros a favor de 2.500 causas sociales distintas.

Durante este año la plataforma se embarca en un cambio estratégico con el objetivo de convertirse en el “Marketplace de la Solidaridad”. La nueva fundación aglutinará, crowdfunding social (como vienen haciendo hasta ahora), el proyecto de Cajas Solidarias, y la posibilidad de realizar acción social con empresas y venta de tickets para eventos sociales. Todo ello en un único espacio digital.

Con esta donación InverActiva aporta su grano de arena para que migranodearena.org pueda continuar invirtiendo en la tecnología a favor de causas sociales.


Fuente: InverActiva

https://www.migranodearena.org/

Leave a Reply