InverActiva > Equipo > Víctor Laplana

VÍCTOR LAPLANA

Director de Inversiones & Imagen Corporativa
Víctor es el Director de Inversiones & Imagen Corporativa de InverActiva desde su fundación, a principios del 2017. Durante los cuatro años anteriores fue Director General de InverConcursal, empresa del Grupo Mengual especializada en la inversión en activos concursales a nivel nacional.
Como Director de Inversiones de InverActiva es el responsable de la estrategia de inversión, asset allocation, desinversiones y nuevos vehículos de inversión. Así mismo, es responsable de la relación y comunicación con los inversores, y de la estrategia de comunicación e imagen corporativa de la compañía.
Sus inicios profesionales están vinculados al área de ventas y marketing donde fue Product Manager&Sales Specialist de la multinacional Xerox, Director de Marketing de la multinacional catalana INDO y Director de Marketing e Imagen Corporativa de la Universidad de Barcelona.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, es Master en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE Business & Law School y DAF (Dirección de Áreas Funcionales)-EDIK en Dirección de Marketing por ESADE Business & Law School.
Idiomas: inglés.