InverActiva > Equipo > Núria Armengol

NÚRIA ARMENGOL

Staff Dirección General
Núria se incorpora al grupo empresarial en el 2006. En sus inicios, se encarga de las tareas administrativas. Desde el 2012 lidera y gestiona, junto con su equipo de profesionales, la tramitación ante Juzgados y otras instituciones de los expedientes de adquisición y venta de inmuebles. Su responsabilidad abarca desde la adjudicación del activo hasta la inscripción en el Registro de la Propiedad correspondiente.
En la actualidad, es personal assistant del CEO.
En sus inicios profesionales trabajó durante 14 años en la empresa familiar Cerámicas Bellaterra SL encargándose del Departamento Nacional. Fue responsable de las áreas de facturación, contabilidad y finanzas, así como la asistencia a ferias nacionales e internacionales (Madrid-Barcelona-Valencia-Frankfurt).
Ha cursado varios estudios de contabilidad para la Pyme en la Cámara de Comercio de Sabadell, de especialización en la compraventa de inmuebles en el Instituto Gaudí de la Construcción y varios cursos relacionados con el ámbito contable en el Col.legi d’Economistes de Catalunya. Su formación académica se basó en otro tipo de sector, siendo Diplomada en Educación Infantil por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).