InverActiva > Equipo > Javier Rebollo

Javier Rebollo

Director Comercial & Inmobiliario
Javier Rebollo se incorpora a InverActiva como Director Comercial desde el inicio del proyecto. Vinculado desde 2013 al grupo empresarial como Director Comercial empresas del grupo vinculadas a la inversión en activos concursales.
En la actualidad es Director Comercial y responsable del departamento inmobiliario, que junto con el equipo de peritos y comerciales realizan las tasaciones inmobiliarias y se ocupan de la gestión y comercialización de los activos adjudicados hasta la desinversión final.
Entre otras funciones, es el encargado del “final checking” de las tasaciones inmobiliarias y de la viabilidad de desinversión de los activos en estudio.
Profesional con una experiencia de más de 8 años en el sector inmobiliario distressed, industrial y activos bancarios. Javier acumula una trayectoria profesional de más de 30 años orientada al comercio exterior y las ventas. En dichas áreas ha desempeñado cargos de Dirección Comercial y Exportación en varias multinacionales, operando regularmente en más de 20 países de Asia, América, Europa y Oriente Medio.
Diplomado en Ciencias Empresariales y Master en Comercio Internacional e Incoterms por la UBT, así como varias formaciones en marketing, ventas y gestión de equipos.
Idiomas: ingles, francés, italiano y árabe.