InverActiva > Equipo > Alex Jarque

Alex Jarque

Director de Operaciones
Alex se incorpora en InverActiva en 2018, inicialmente como Director de Organización y Procesos y desde 2020 como Director de Operaciones. Entre otras funciones controla, junto con los responsables de departamentos, la actividad operativa, coordinando las diferentes líneas de negocio (NPL’s, REO’s, subastas y consursos), desde la captación de las operaciones, pasando por la selección, análisis, compras, tramitación y hasta la venta. Define y ejecuta la estrategia que permita optimizar los procesos de la manera más eficiente posible garantizando la transversalidad departamental con el objetivo del cumplimiento de los objetivos estratégicos y económicos establecidos.
Alex acumula una trayectoria profesional de más de 20 años como directivo en reconocidas empresas a nivel nacional (Sorea, Clabsa, G56, etc…). Posee amplia experiencia en dirección y gestión de negocios 360, operaciones, estrategia, procesos y expansión de negocios.
Es Ingeniero Industrial por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Executive MBA por la escuela de negocios EADA.