InverActiva > Empresa

InverActiva es una compañía de inversión en activos inmobiliarios distressed

Acumulamos más de 25 años en el mercado inmobiliario distressed  (licitaciones públicas, procesos concursales en liquidación y cesiones de remate de entidades financieras); residencial, industrial, comercial, oficinas, solares y cualquier otro tipo de activo inmobiliario.

Participamos aportando valor y experiencia en toda la cadena de gestión de las operaciones de inversión, desde la localización, tasación, análisis inmobiliario/jurídico y compra del inmueble hasta la venta del mismo.

Por filosofía de empresa, en InverActiva invertimos, conjuntamente con nuestros partners-inversores, en todos los vehículos de inversión que gestionamos.

En InverActiva seleccionamos las oportunidades de inversión en función de un doble objetivo: maximizar la rentabilidad y minimizar el periodo de desinversión. Así mismo, localizamos, analizamos, gestionamos y ejecutamos nuevas oportunidades de inversión, concentrándonos en la obtención de rentabilidades a través de la gestión activa de la compra y la venta de los activos: no restauramos, no rentamos los inmuebles adquiridos… compramos y vendemos.