InverActiva > News > CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS INVERACTIVA SIA PLUS I S.A.
29 . 11 . 2021

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS INVERACTIVA SIA PLUS I S.A.

El Administrador único de InverActiva SIA PLUS I, S.A. ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el jueves 10 de diciembre de 2021, a las 18:30 horas, en calle Major nº102 de Montcada i Reixac (Barcelona 08110), o, al día siguiente a la misma hora e idéntico lugar, en segunda convocatoria, con dos puntos del orden del día:

 

ORDEN DEL DIA

1.- Aprobar la solicitud de modificación del artículo 3 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, que conlleva la ampliación de la duración de la sociedad en 8 meses más, pasando así de, 33 meses a 41 meses. Quedando el artículo 3 de los estatutos sociales “La duración de la sociedad está limitada a 41 meses y sus operaciones darán comienzo en la fecha de otorgamiento de la escritura fundacional”.

2.- Aprobar la solicitud de modificación del artículo 23 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, que conlleva la ampliación del desempeño del cargo de administrador único de la sociedad en 8 meses más, pasando así de, 33 meses a 41 meses.
Quedando el artículo 23 de los estatutos sociales “Para ser miembro del Órgano de Administración no se requiere la calidad de accionista, pudiendo serlo tanto persona física como persona jurídica.
El administrador único desempeñará su cargo durante un periodo de 41 meses.
La representación de la sociedad en juicio o fuera de él, corresponde al Órgano de Administración, teniendo facultades, lo más ampliamente entendidas, para contraer en general, realizar toda clase de actos y negocios, obligaciones o dispositivos, de administración ordinaria o extraordinaria y de riguroso dominio, respecto a toda clase de bienes, muebles, inmuebles, efectos de comercio, sin más excepción que la de aquellos asuntos que sean de competencia exclusiva de la Junta General”.

El voto del Orden del Día por parte de los accionistas podrá realizarse, mediante asistencia a la Junta General Extraordinaria de Accionistas descrita en el primer párrafo de la presente, o ejerciendo el voto electrónico habilitado a tal efecto en el espacio privado que cada accioncita tiene habilitado en la web de la sociedad https://www.inveractiva.com/acceso-zona-privada

Para ello cada accionista deberá introducir su usuario y password acceder a la pestaña “Juntas Generales de Accionistas” y clicar en el botón “Votar” que habrá habilitado para la Junta en cuestión. Una vez se haya votado el accionista podrá cambiar el sentido de su voto cuantas veces quiera hasta 24 horas antes de la celebración de la Junta, momento en el que se cerrara el plazo de votación.

Se deja expresa constancia, como así se aprobó en el Pacto de Socios ratificado por los accionistas en sede notarial el 25 de junio de 2019, que los Socios que emitan su voto a través de los medios telemáticos habilitados a tal efecto, deberán ser tenidos en cuenta, a efectos de constitución de Junta, como presentes.

Barcelona, a 29 de noviembre de 2021
Administrador Único
Juan Lucas Mengual Benito