InverActiva > News > APORTACIÓN A FUNDACIÓN COMUNITARIA RAIMAT LLEIDA
13 . 06 . 2022

APORTACIÓN A FUNDACIÓN COMUNITARIA RAIMAT LLEIDA

InverActiva colabora con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida para dinamizar el territorio y atraer oportunidades, como el próximo Raimat Arts Festival, hermanado con el Festival Napa Valley, que promueve la cultura, la gastronomía y las artes.

La Fundación Comunitaria Raimat Lleida es un proyecto social cuyo propósito es reforzar el entorno de Raimat y Lleida junto a empresas, entidades y personas, a través de iniciativas y proyectos innovadores que dinamicen el territorio de forma sostenible. La Fundación trabaja alineando lo local con lo global para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, y se centra en cuatro ámbitos de actuación: acción social, cultura, innovación, biodiversidad y cambio climático.

Creada por Elena de Carandini, la Fundación Comunitaria Raimat Lleida cuenta con el impulso inicial del Castell de Raymat y la colaboración de diferentes agentes del territorio, así como con el apoyo de la Fundación United Way, la Asociación Española de Fundaciones y la Charles Stewart Mott Foundation.

 

Fuente: InverActiva

www.fundacioraimatlleida.org